Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de JOSEP CABANES

El blog de JOSEP CABANES

Blog de opinión para expresar ideas y comentarios sobre temas de actualidad.


LA IGLESIA MULTIMILLONARIA MIENTRAS NOS RECORTAN HASTA EL AIRE…

Publicado por JOSEP52 activado 23 Enero 2012, 01:16am

Etiquetas: #SOCIEDAD

Es muy curioso. En el BOE núm. 315, Sec. I, pág. 146615 del sábado 31 de diciembre de 2.011, en el apartado séptimo “Financiación a la Iglesia Católica” nos dice que “Durante el año 2012 el Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros a cuenta de la cantidad que deba asignar a la iglesia por aplicación en lo dispuesto en los apartados Uno y Dos de la disposición adicional decimoctava de la Ley 42/2006 de 28 de diciembre...  

En el apartado octavo “Bienes de las instituciones eclesiásticas” figura que “Se prorroga por una año… el plazo… de Modificaciones de tasas y de beneficios fiscales de acontecimientos de excepcional interés público…

 

Resulta pues, que el Estado entrega más de 13 millones de euros al mes para la iglesia, y esa prórroga que figura en el apartado octavo se traduce en mayores beneficios fiscales para la organización de eventos tales como la Jornada Mundial de la Juventud, posibles visitas del Papa, etc.

 

Entonces, dinero y mayores beneficios fiscales para la iglesia, y para nosotros recortes en sanidad, educación, subida de impuestos… En qué quedamos, no hay dinero para una Sanidad digna, pero si lo hay para la caridad eclesiástica y para financiar la pederastia institucionalizada que tienen ellos.

 

¿Pero no somos un Estado Laico?  Vaya, vaya…

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts