Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El blog de JOSEP CABANES

El blog de JOSEP CABANES

Blog de opinión para expresar ideas y comentarios sobre temas de actualidad.


ANA BOTELLA Y EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Publicado por JOSEP52 activado 31 Octubre 2012, 00:25am

Etiquetas: #SOCIEDAD

 
Un Der Spiegel (la mayor revista semanal de Europa y la más importante y prestigiosa de Alemania y con una difusión semanal de un millón de ejemplares) asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación.
  
Ana BotellaSe refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito:
-   El Ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros. Su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos.
 
-         Tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”.
     Ana Botella, Alcaldesa de Madrid
 
-           Tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”Tiene 260 asesores personales y altos cargos que cobran una media de 60.000 euros.
 
-           El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. 
-        Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a más de un millón de personas, y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle?
 
Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts